Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Envían ante juez penal a sujeto que lesionó a policía de Piedras Negras Dan apoyo a familia de ciudadano que posiblemente enfermó con agua contaminada ‘Mentiras no dijo’: Aldo Rendón, critica la boda de ‘Un tal Fredo’ y revive la polémica Reconoce Jacobo que Menera ya no tiene de donde sostenerse; pide que deje el cargo ‘No es posible’: Italia descarta propuesta de Trump para reemplazar a Irán en el Mundial 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En dos meses, residentes de Moreno Valley tendrán una respuesta de autoridades del condado.

Del Rio

Exigen servicios primarios residentes de Moreno Valley

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 21 de julio del 2022 a las 04:00


Dentro de dos meses recibirán respuesta de las autoridades de Val Verde.

Del Río, Tx.- Docenas de residentes del área de Moreno Valley y miembros de la Border Organization se presentaron en la junta de los comisionados y el juez Lewis Owens para exponer nuevamente que necesitan agua potable para sus casas en el Precinto 4.

En la junta que se llevó a cabo en la Corte del Condado, Sandra Fuentes, de la Border Organization, habló ante los comisionados y el juez solicitando su apoyo para que estas personas pudieran tener agua potable en sus hogares y otros servicios, ya que han estado de esta manera durante dos años.

El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 volvió a explicar a los residentes de ese sector que no está en sus manos llevar agua potable para esa área, ya que no hay fondos y la extensión de la tubería de agua se está haciendo para los sectores que tienen más de 40 años sin este servicio y que sí pertenecen a Val Verde.

Asimismo, se les informó que Moreno Valley es una propiedad privada que no pertenece al Condado, y para que el Condado acepte la calle de esta área para que se le dé mantenimiento, esta tiene que estar pavimentada según las normas del Estado.

Residentes de Moreno Valley informaron a este medio que han tenido que estar sacando agua del río Bravo para poder usarla en sus hogares, y que será dentro de dos meses más cuando recibirán una respuesta de las autoridades de Val Verde sobre cómo podrán ayudarlos para que tengan los servicios primarios.

Notas Relacionadas

Detienen agentes de BP a integrante de la MS-13

Hace 6 horas

Asisten ciudadanos a escuchar a candidatos

Hace 6 horas

Niegan proyecto de alumbrado público

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Gradúan 16 ‘Jóvenes Líderes de Del Río’

Hace 1 dia

Regalarán un cambio de imagen para 10 abuelitas

Hace 1 dia

Termina Clase 15 de ‘Líderes de Del Río’

Hace 1 dia

Instalarán asientos de seguridad infantiles

Hace 1 dia

Realizan con gran éxito torneo de golf con causa

Hace 1 dia

Arrestan a 2 migrantes tras rastreo de 8 millas

Hace 2 dias

Coronan a Natalie Limón en certamen

Hace 2 dias

Realizan convivencia a trabajadores municipales

Hace 2 dias

Elegirá comunidad a próximos gobernantes