Clasificados
Por
Zócalo
Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Agremiados de la Sección 288 reclamaron pronta información de la auditoría practicada a las finanzas sindicales de los últimos nueve años, ya que fueron los propios trabajadores quienes con 360 mil pesos financiaron la investigación contable.
“Ni siquiera sabemos cómo se llama el despacho contable que realizó la auditoría la cual se dice que fue terminada desde hace cuatro meses”, dijo un grupo de trabajadores que pidieron no ser identificados.
Sin embargo, al ser consultado al respecto, el secretario general electo Oliverio López Ramos reiteró que apenas asuma el cargo el próximo 1 de mayo e inmediatamente preparará la asamblea general extraordinaria informativa dirigida a los trabajadores que en caso de anomalías determinarán las acciones a seguir.
“Antes, revisaremos el tabulador de salarios con la Siderúrgica Dos de AHMSA, el cual deberá estar resuelto antes del próximo 11 de mayo, pero entonces inmediatamente prepararemos la celebración de la asamblea en caso que el actual dirigente Antonio Villanueva de los Santos no la lleve a cabo antes de la fecha de vencimiento que es el 30 de abril”, dijo López Ramos, quien desde mediados de semana se integró al cuadro directivo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados