Del Rio

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 04:04
Del Río, Texas.- Con la finalidad de promover la cultura y tradiciones de su país natal, el Consulado de Guatemala en esta población realizó una degustación de café con el apoyo de la ANACAFE (Asociación Nacional de Café) para toda la comunidad.
Este evento, el cual llevó el nombre de “Con café, Guate sabe bien”, se llevó a cabo en la sala de conferencias de la biblioteca pública de Val Verde. Las puertas estuvieron abiertas al público en general para que conocieran el café hecho en Guatemala y a la vez conocer lo que este país tiene para ofrecer.
La cónsul de Guatemala en esta población, Ligia Reyes, dio la bienvenida a la comunidad, quien les estuvo explicando sobre la degustación de los distintos tipos de café, también los invitó para que visitaran la exposición de fotografías que tenía para que conocieran las áreas turísticas de Guatemala.
Esta fue la primera vez que se hace este tipo de actividades en esta población la cual se hace con la finalidad de ofrecer la oportunidad de explorar las diferentes oportunidades comerciales que tiene para ofrecer la “ANACAFE”.
Delrienses aprovecharon esta actividad gratuita, disfrutaron del café y pudieron conocer más sobre Guatemala, sus áreas turísticas, su cultura y tradiciones, asimismo, cuándo son las mejores fechas para ir de vacaciones a ese país.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia