Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 04:02
Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Cultura, realizó una exposición de trabajos de dibujo y pintura por alumnos que aprovechan el taller a cargo de la maestra Eugenia Guadalupe Domínguez en la Casa de la Cultura.
“Se llevó cabo exposición de trabajos de dibujo y pintura a cargo de los alumnos de los centros de Casa de la Cultura y la Biblioteca Federico Berrueto Ramón a cargo de la maestra Lupita Domínguez Obregón, los niños desarrollan la habilidad de realizar trazos y líneas, así como la combinación de colores utilizando como herramientas lienzos y pinceles, muchas gracias maestra Lupita por compartir sus conocimientos, felicidades niños muy bonitos sus trabajos”, declaró la alcaldesa.
Valenzuela Gallardo, dijo se sigue trabajando para seguir ofreciendo cursos y talleres que potencien las habilidades y talentos de los niños y jóvenes de esta localidad.
“Muy agradecida con el trabajo que realiza el personal de Cultura, tanto en los talleres como en los programas para acercar la cultura a los navenses, quienes deseen inscribir a sus hijos en los talleres que actualmente se imparten, pueden pedir informes en la Casa de la Cultura en horario de oficina”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias