Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máynez destapa a candidatos por Gubernatura de Nuevo León Detonaciones de armas movilizan a la policía Llama vicecoordinadora a no desechar desafuero de Cuauhtémoc Blanco Un privilegio celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down: Aarón Valdez Está Eagle Pass por ocupar a 3 nuevos directores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se llevó a cabo el izamiento de la Bandera entre elementos del Regimiento y ciudadanos voluntarios.

Acuña

Exitoso paseo dominical del 26/o Regimiento de Caballería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de julio del 2024 a las 04:03


Disfrutan chicos y grandes de diversas actividades en un domingo en familia.

Acuña, Coahuila.- El 26 Regimiento de Caballería Motorizada celebró con gran éxito su paseo dominical, un evento que reunió a familias, jóvenes, deportistas y miembros de la comunidad en una jornada llena de actividades recreativas y de convivencia.

El paseo dominical que se llevó a cabo en las instalaciones del regimiento, ubicado sobre la carretera a Santa Eulalia, ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades, desde caminatas y juegos deportivos hasta exhibiciones de equipos militares. 

Durante la ceremonia de arranque se llevó a cabo una demostración del grupo folclórico Aquetzalli, acaparando la atención de los asistentes y de los elementos de las Fuerzas Armadas de México con sus increíbles pasos y bailes. 

El paseo dominical del 26 Regimiento de Caballería Motorizada no sólo fue una jornada de esparcimiento, sino también una muestra de la cercanía y el compromiso del regimiento con la comunidad, ya que las familias pudieron conocer las instalaciones del regimiento.

Se ofrecieron exhibiciones del equipo utilizado por los militares al momento de realizar pruebas en campo.

 

El 26 Regimiento de Caballería Motorizada celebró con gran éxito su paseo dominical.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Impulsarán negocios con directorio de proveeduría

Hace 12 horas

Reciben motociclistas la bendición de cascos

Hace 12 horas

Familias recargan energías en Festival del Equinoccio

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Facilitan a jóvenes guía para examen de admisión

Hace 13 horas

Exhortan a vacunarse contra la tos ferina

Hace 13 horas

Gran éxito en la caminata ‘Moviéndonos con amor’

Hace 13 horas

Arrancan competencias de Juegos Pentatlónicos 2025

Hace 13 horas

Fomentan la equidad en espacios laborales

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad ante cientos de motociclistas

Hace 1 dia

Invitan a papás completar esquemas de vacunación

Hace 1 dia

Inician las brigadas de apoyo a las familias

Hace 1 dia

Conmemoran 219 años del natalicio de Benito Juárez

Hace 1 dia

Realizan censo de Salud y Bienestar para adultos mayores

Hace 1 dia

Enseñan a elaborar piñatas a gente con discapacidad

Hace 1 dia

Disfrutan acuñenses el Moto Fest Acuña 2025