Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos Transitar por la autopista ya es más caro: $121 Reitera MARS su voluntad y compromiso por garantizar a las mujeres y niñas una vida libre de violencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Expareja la agrede por estar embarazada

Por Alfonso Villa

Hace 4 años


Los lesionados fueron socorridos por vecinos, autoridades policiales...

Sabinas, Coah.- Una mujer embarazada y su actual pareja fueron atacados a traición por la expareja de la futura madre de familia, lo que provocó la movilización de las autoridades preventivas municipales y cuerpos de rescate.

El incidente sobrevino a eso de las 19:00 horas, cuando la fémina con tres meses de embarazo identificada como Guadalupe, transitaba las calles Oasis con Acuña de la colonia Infonavit Reforma, en compañía de su esposo Jesús.

Fue en dichas arterias viales, donde fueron emboscados por la ex pareja de Guadalupe, a la cual agredió ferozmente sin importarle su estado, al igual su actual pareja terminó lesionado tras recibir las agresiones del sujeto que se encontraba sumamente molesto.

Vecinos que presenciaron el hecho intervinieron, gracias a ello el atacante evitó que lesionara de gravedad a la pareja.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su inmediata atención, mientras que elementos preventivos se abocaron en la búsqueda del agresor, sin resultados positivos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!

Hace 1 dia

Coahuila reporta segunda cifra más alta de casos de Covid en el mes: mil 650 nuevos contagios

Hace 1 dia

‘Estamos orgullosos’: Policías de Saltillo evitan que bebé de 8 meses muera ahogado

Hace 2 dias

Continúa alto número de contagios Covid en Coahuila; hoy se reportan mil 486 nuevos casos