Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La abanderada del Partido Encuentro Social (PES) ha sido juzgada en redes sociales.

Nacional

Exparticipante de Enamorándonos arranca campaña para diputación federal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de abril del 2021 a las 20:49


La abanderada del Partido Encuentro Social (PES) ha sido juzgada en redes sociales.

Ciudad de México.- Yessica González, candidata a diputada federal por el distrito VIII de la Ciudad de México, se defendió de las críticas y afirmó que su nuevo desempeño en el mundo de la política no la exime de ser una mujer sexy y femenina.

La abanderada del Partido Encuentro Social (PES) ha sido juzgada en redes sociales, pues muchos cibernautas consideran que por su aspecto no puede ser una contendiente seria.

Cabe recordar que la mujer saltó a la fama hace algunos años al participar en el reality Enamorándonos, un programa de citas que se transmitía a través de la señal de TV Azteca.

Luego de su paso por la televisión, la joven decidió dar un giro a su carrera y participar como candidata a diputada federal durante el proceso electoral 2021.

Yessica González utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje

El pasado de Yessica González en la televisión mexicana ha originado cientos de críticas hacia su persona, aunque la gente también le ha recriminado por su aspecto físico.

Fue por esta razón que la candidata del PES al distrito VIII de la Ciudad de México refirió, por medio de Twitter, que su fisionomía no tiene nada qué ver con sus aspiraciones políticas.

“ A la gente se le olvidó que por ser candidata no dejé de ser mujer, ni sexy ni femenina”, sentenció la mujer ante los múltiples señalamientos que se han hecho sobre su cuerpo.

En un mensaje anterior que decidió fijar en su cuenta de Twitter, la aspirante a diputada federal refirió que, como cualquier otra mujer, es libre de mostrar su cuerpo tal y como ella quiere.

“ Soy libre de exhibir mi cuerpo, soy libre de combinar en la calle con una minifalda, soy libre de expresar lo que pienso y siento. Pero mi libertad termina cuando comienza la de los demás”, señaló Yessica González.

Con información de Grupo Fórmula.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 5 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 9 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 10 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 12 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral