Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taxi choca con ballenas de concreto en Torreón; mujer mayor y adolescentes resultaron lesionadas Federación Francesa denuncia a la Selección Argentina ante FIFA por racismo y homofobia ‘Ayuda, me muero’: sujetos golpean y le disparan a una adulta mayor, todo por robarle su bolsa Denuncian a mujer extranjera que intentan adueñarse de playa en Yucatán de manera ilegal Revelan video del tirador de Trump siento acosado y el apodo que recibió de sus compañeros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo Pérez ha sido criticado en la Fórmula | @SChecoPerez

Deportes

Experto de Fórmula 1 pide a Red Bull despedir a Checo Pérez: ‘Deshazte de ese tipo’

Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 15:20


Frans Verschuur explicó que Max Verstappen tiene que hacer todo él solo en la escudería para el Campeonato de Constructores.

Ciudad de México.- Luego de sus últimos resultados, las críticas contra Sergio ‘Checo’ Pérez están a la orden del día entre personajes de la máxima categoría del automovilismo, y en esta ocasión el neerlandés Frans Verschuur, comentarista neerlandés de la Fórmula 1 fue quien juzgó el rendimiento del piloto mexicano.

Verschuur consideró inexplicable la decisión de la escudería de las bebidas energéticas de ofrecer una renovación de contrato por dos años al ‘Ministro de Defensa’, decisión que opinó perjudica a los de Milton Keynes para conseguir sus objetivos.

El analista puso de ejemplo lo sucedido actualmente en el Campeonato de Constructores, donde Red Bull sigue siendo líder por un menor margen que la campaña pasada gracias a los puntos obtenidos por el tricampeón mundial Max Verstappen, quien sacó un valioso triunfo en el Gran Premio de Canadá, mientras Checo se fue sin puntos en Montreal y en Mónaco.

Incomprensible que a ese hombre (Checo Pérez) se le haya dado un contrato de dos años de duración. Hace tanto daño que ni siquiera genera tanto. No consigue ningún punto para el Campeonato de Constructores, así que eso también es una tragedia. Max (Verstappen) tiene que hacerlo solo”.

¿Quién debe ser el sustituto de Checo Pérez en Red Bull?

El periodista de los Países Bajos tiene la teoría de que el tapatío sigue con Red Bull porque Christian Horner busca mantener un ambiente de armonía al interior del equipo, sin embargo, para Verschuur el japonés Yuki Tsunoda, quien milita en la filial de la escudería, haría un mucho mejor trabajo que Checo Pérez, por lo que solicitó a la escudería el cambio a pesar de la reciente renovación.

Pon a Yuki (Tsunoda) y ¡cámbialos! No lo entiendo. Tal vez hicieron esto para devolver la paz al equipo, poniendo a (Checo) Pérez, pero no creo que sea una buena historia ¡Deshazte de ese tipo!”.

Actualmente, Checo se ubica quinto en el campeonato mundial de pilotos de la F1 gracias a sus 107 puntos, mientras Max Verstappen es líder. Pérez espera volver a sumar unidades el próximo fin de semana en el GP de España para recuperar las posiciones perdidas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los objetivos de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Hace 1 hora

¿Por qué Kylian Mbappé habla tan bien el español?

Hace 1 hora

Mbappé tuvo su conferencia en Real Madrid: el sueño cumplido, el estado de su nariz y sus primeros objetivos en el club

Hace 2 horas

Ramón Jesurún fue liberado y explicó por qué lo detuvieron en Estados Unidos

Hace 2 horas

Ejecutivos, entrenadores y scouts eligen a los 10 mejores QB de la NFL

Hace 4 horas

El nuevo piloto que amenaza el futuro de Checo Pérez en Red Bull

Hace 4 horas

Gareth Southgate renuncia como entrenador de la Selección de Inglaterra

Hace 5 horas

Sammie Maxwell: Polémica por ciclista con trastorno alimentario que participará en los JO

Hace 5 horas

Kylian Mbappé es presentado con el Real Madrid: ‘Hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz’

Hace 9 horas

Recuerdan a profe Alejandro Casas con torneo de softbol

Hace 9 horas

Lobas Juvenil se coronan en el Nacional Cufao de Guadalajara

Hace 9 horas

Lucen estrategia; dominan regios el Nacional de dominó 2024