Seguridad
Por
La Jornada
Publicado el miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 13:04
Morelia, Mich.- En la localidad Las Cruces, municipio de Tumbiscatío, un hombre encontró una granada cuando pastoreaba sus chivos; la llevó a su domicilio y al manipularla le explotó en las manos provocándole muerte instantánea.
Silvestre C, de 52 años de edad, vecino de la comunidad Las Cruces, falleció, la tarde de este martes, al levantar en el campo el explosivo y detonarla en su casa. Los vecinos y los familiares de la víctima dieron parte a las autoridades que confirmaron lo ocurrido.
En tanto, un policía del municipio de Gabriel Zamora resultó lesionado al caerle en la cabeza un explosivo lanzado con un dron. Los hechos ocurrieron este martes en la localidad de El Atuto.
Los policías municipales realizaban un patrullaje junto con elementos del estado, la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano, cuando fueron blanco de un ataque con drones. El oficial resultó lesionado por esquirlas del explosivo que detonó. Momentos después el uniformado fue trasladado a un hospital de esta región de Tierra Caliente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas