Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Selección Mexicana Femenil golea 7-0 a Santa Lucía Magistrada Natalia Téllez podría quedar fuera de la contienda por la ASF Bruce Campbell revela que padece cáncer “tratable, no curable” Irán responde a Marco Rubio: niega intención de atacar primero a Estados Unidos Trabajadores de Pemex cierran terminal en Chiapas ante desabasto de medicamentos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Taxi con pirotecnia explotó en Lerma. Foto: Uno TV / Diana Solórzano

Seguridad

Explosión de taxi con pirotecnia en Edomex deja tres lesionados, entre ellos una niña de 10 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 13:40


Una menor de edad de 10 años tuvo que ser trasladada vía aérea para recibir atención médica; se encuentran en estado crítico

Edomex.- Un taxi cargado con pirotecnia explotó la mañana de este jueves 11 de diciembre de 2025 a un costado de las Plazas Outlet en el municipio de Lerma, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxi, que transportaba la pirotecnia con motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe, se incendió de manera repentina mientras circulaba por la zona, lo que provocó una fuerte explosión que alertó a automovilistas y comerciantes de Lerma.

Luego del estallido, el fuego se extendió rápidamente y generó una columna de humo visible desde varios puntos del municipio del Estado de México.

Servicios de emergencia llegaron al sitio para controlar el incendio y asegurar el área, mientras se investigan las causas del siniestro.

Hasta el momento, se reportan tres personas lesionadas, mismas que viajaban en el taxi, entre ellas una menor de edad de 10 años que tuvo que ser trasladada vía aérea para recibir atención médica. De acuerdo con servicios de emergencia, se encuentran en estado crítico.

Se mantiene cerrado el paso en la zona con dirección a la capital mexiquense para realizar las maniobras correspondientes.

 

Con información de Uno TV

Notas Relacionadas

Hallan a dos jóvenes ejecutados cerca de la Universidad Rosario Castellanos en Naucalpan

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Comuneros de Zacatecas acusan extorsiones del Cártel de Sinaloa y complicidad oficial

Hace 10 horas

Golpean a extranjero en sepelio de ‘El Mencho’

Hace 11 horas

Creador de contenido infantil es baleado en una presunta discusión | VIDEOS

Hace 11 horas

Investigan a policías de 20 municipios de Michoacán por vínculos con el CJNG

Hace 11 horas

Jóvenes realizan “caballito” en motocicleta, se caen y casi son atropellados | VIDEO

Hace 11 horas

Investigan a policías de 20 municipios de Michoacán por vínculos con el CJNG

Hace 12 horas

Daniel de 8 años decidió ir por dulces en el auto de sus abuelos; choca con un taxi

Hace 13 horas

Rocía con gasolina y prende fuego a su suegra en El Salto

Hace 15 horas

Arrestan a cuatro policías en Mexicali por presunto homicidio y desaparición forzada

Hace 16 horas

Diego Santoy cumple la mitad de su sentencia sin arrepentimiento por asesinato de hermanitos

Hace 16 horas

Siete personas asesinadas en Sinaloa durante el domingo; FGE abre 5 carpetas de investigación

Hace 16 horas

Hallan ropa similar a la que vestía Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida