Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024 Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez Fallece ex procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2 Dos jovenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Explota Anahí contra Christian; siguen las rencillas

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:55


El cantante hizo frente a los cuestionamientos acerca de si Anahí había estado involucrada en el presunto desfalco financiero

Ciudad de México.- A pesar de que Christian Chávez trató de acabar con la polémica en torno a la fractura que existe entre los integrantes de RBD, sus recientes declaraciones no fueron del agrado de Anahí, quien recurrió a sus redes sociales para evidenciar su molestia con el cantante, con quien ha sostenido una gran amistad desde hace años.

Cuando parecía que las diferencias entre los RBD comenzaban a solucionarse, luego de que sus cinco integrantes firmaran una carta respecto a la situación legal que enfrentan con Guillermo Rosas, las recientes declaraciones de Chávez evidenciaron que las tensiones y rencillas continúan.

Ayer, durante la emisión de Venga la Alegría, el cantante hizo frente a los cuestionamientos acerca de si Anahí había estado involucrada en el presunto desfalco financiero del que fue víctima la banda, luego de que una auditoría a su exmánager demostrara que faltaban alrededor de un millón de dólares por verificar.

Christian fue directo al asegurar que, todo lo que se dice en los medios de comunicación son chismes: “Mira, de todas esas cosas no les puedo decir nada, porque son chismes”, expresó.

Además, Chávez reconoció que, como cualquier “familia” –como la banda se concibe– atraviesan problemas, diferencias y distanciamientos, comentario que sugeriría que sí hubo una disensión con Anahí.

Nosotros somos hermanos y, como en todas las familias, no te ves todo el tiempo, a veces nos vemos mucho y ya dijimos: ‘No, ya, ya, ahorita ya’, pasa… pasa muchísimo”, destacó.

En lo que no quiso ahondar fue en el proceso legal que enfrentan, pues puntualizó que son temas que no deben tocarse en medios de comunicación.

Y aunque pareciera que las declaraciones de Christian sacarían de dudas a sus seguidores, Anahí ya se manifestó y se mostró muy molesta de que su compañero de agrupación no fuera más claro.

A poco de que la entrevista de Chávez se difundiera, la cantante escribió este mensaje por medio de su cuenta de X: “No solamente son chismes, ES ABSOLUTAMENTE FALSO, respuesta poco clara, tristemente se va perdiendo la memoria”.

La concertación de sus seguidores ha sido evidente, pues por muchos años, RBD se caracterizó por no haber protagonizado ningún escándalo mediático y, mucho menos, se había evidenciado que existiese una mala relación entre sus integrantes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Natanael Cano muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum durante un concierto

Hace 5 horas

VIDEO: Paola Rojas recuerda que Dulce la dejó plantada en su programa

Hace 7 horas

Chayanne ‘el papá de Latinoamérica’ envía felicitaciones por el Día del Padre

Hace 9 horas

Noah Schnapp de Stranger Things es expulsado de club en Nueva York después de emborracharse ‘agresivamente’

Hace 10 horas

Christian Nodal celebra el Día del Padre con fotos inéditas del nacimiento de Inti: ‘el orgullo más grande’

Hace 11 horas

Rod Stewart es abucheado por apoyar a Ucrania durante concierto en la ciudad alemana de Leipzig

Hace 13 horas

Fanático de Coldplay cae al vacío tras intentar subir al escenario en pleno concierto

Hace 23 horas

Raúl Araiza y Paul Stanley anuncian su nuevo proyecto lejos del programa Hoy

Hace 23 horas

’Deadpool & Wolverine’: Nuevas variantes del protagonista son reveladas por Funko pops

Hace 23 horas

Star Wars: Dave Filoni revela que George Lucas sigue influyendo en la franquicia

Hace 23 horas

Blue Beetle tendrá una serie animada en el DCU, ¿será una secuela de la película de 2023?

Hace 1 dia

Emilia Clarke pensó que iba a ser despedida de Game of Thrones