Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América no pasa del empate ante Santos pese a jugar con uno más Fuerte tromba sorprende a Torreón provocando inundaciones y apagones “Romano” infiltrado saquea pertenencias de participantes en Viacrucis de Cuautitlán Izcalli Trump anuncia el rescate del piloto del F-15E tras operativo de alto impacto en Irán Avances en autismo requieren implementación efectiva y coordinación institucional: senador

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Nick Kyrgios explota contra la AIIT por la sanción impuesta a Jannik Sinner.

Deportes

Explota Nick Kyrgios por la sanción a dopaje de Sinner

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de agosto del 2024 a las 04:31


325 mil dólares es la sanción económica que recibió Sinner por el positivo a doping

Cd. de México.-  El controvertido tenista Nick Kyrgios “explotó” tras darse a conocer que la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (AIIT) declaró inocente a Jannik Sinner, pese a haber dado positivo a dos pruebas de doping este año.

Ridículo, no importa si fue accidental o planeado. Das positivo dos veces en el año por una sustancia prohibida (esteroide). Deberías estar fuera durante dos años, tu desempeño fue mejorado. Crema de masaje… Sí, claro”, escribió en su cuenta.

Cabe recordar que el nacido en San Candido, de 23 años y ahora dueño de 15 títulos, dio positivo en marzo pasado al agente anabólico Clostebol (menos de una milmillonésima parte de un gramo).

Esta sustancia que incrementa el rendimiento deportivo, aunque las muestras habrían estado contaminadas por un espray implementado para remediar una afección en su dedo.

De esta manera, el líder del ordenamiento, quien admitió la infracción y tan sólo será penalizado con la quita de los 400 puntos obtenidos en el desierto californiano y 325 mil  dólares, no afrontará ninguna suspensión en el tour, después de que un tribunal independiente dictaminara que no tuvo culpa ni negligencia al violar el reglamento intencionalmente.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

‘Quería hacer más, jugar más’: Oscar anuncia su retiro del fútbol profesional

Hace 3 horas

¡Cantó el Gallo! Querétaro sorprende y le quita el invicto al Toluca

Hace 3 horas

Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis

Hace 5 horas

El Inter Miami inaugura el NU Stadium previo al juego ante Austin FC

Hace 6 horas

Regañan a Rayan Cherki por ponerse el jersey del Liverpool en pleno partido

Hace 6 horas

¡No habrá triplete! Arsenal es eliminado de la FA Cup tras caer ante el Southampton

Hace 6 horas

Barcelona le remonta al Atlético de Madrid y es más líder que nunca en LaLiga

Hace 7 horas

Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial

Hace 9 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 11 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 12 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 14 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América