Seguridad

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:07
Sabinas, Coahuila.- La acumulación de gas en un cilindro que estaba defectuoso, ocasionó que un ingeniero que habita en calles de la colonia López Huitrón terminara en el área de urgencias de un hospital tras sufrir quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Los hechos se registraron en la calle E. Plan 971 de la colonia antes mencionada, donde el ingeniero Edelmiro Córdoba Flores de 35 años de edad, resultó con las heridas en la piel, por lo que arribó al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, atendían a Córdoba Flores, elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego que ocasionó daños en el área de lavado de la casa luego de la fuga de gas y explosión.
Edelmiro comentó a los cuerpos de seguridad que se encontraba abriendo el tanque de gas, sin saber que tenía una fuga en la válvula, lo que ocasionó que se acumulará gas y comenzar a incendiarse debido a que el piloto del boiler estaba prendido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2