Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exige Quiroz a CSP indagatoria imparcial en crimen de Manzo Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Bomberos controlan incendio en edificio de departamento de Tlalnepantla. | Foto: Internet

Seguridad

Explota vivienda por fuga de gas en Tlalnepantla; hay tres heridos con quemaduras

  Por Milenio

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 10:50


Protección Civil y Bomberos desalojaron el edificio de departamentos y una escuela de la zona.

Estado de México.- Una explosión por acumulación de gas dentro de una vivienda derivó en un incendio, el cual afectó a por lo menos dos departamentos de un edificio multifamiliar en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México; los servicios de emergencia atienden el incidente. 

Explosión deja heridos y provoca evacuación

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla acudieron esta mañana de martes para atender el siniestro registrado en una casa habitación ubicada en la calle Fulton y Temazcal, colonia Tlalcalli.

Equipos de emergencia realizaron la evacuación preventiva de 450 alumnos de la escuela secundaria Narciso Bassols, así como 350 personas del edificio afectado y de otros de los alrededores.

De acuerdo con información de Protección Civil, en el lugar tres personas fueron atendidas por quemaduras, y seis por lesiones propiciadas por la onda expansiva de la explosión.

El incendio ya fue controlado, pero se mantienen los servicios de emergencia en el lugar, ya que revisan el interior para evitar que el fuego vuelva a emerger en el edificio.

Incendio en bodega de Tlalnepantla

Durante la madrugada se reportó un incendio en una de las bodegas de la zona comercial de La Romana, al lado de la avenida Radial Toltecas, donde el fuego consumió el interior de un expendio de productos desechables.

Al llegar al sitio, los elementos de Protección Civil y Bomberos de inmediato comenzaron a tratar de extinguir el fuego con uso de una motobomba. Una vez que pudieron ingresar al almacén, extendieron sus líneas de agua para eliminar el incendio.

Los bomberos y personal de Protección Civil trabajaron más de tres horas para sofocar el siniestro alrededor de las 02:00 horas de este martes.

No se reportaron personas lesionadas, y los peritos aún se encontraban en el lugar la mañana de este martes para revisar y determinar la causa del siniestro, no descarta que haya ocurrido por un corto circuito en las instalaciones.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 22 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 1 dia

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 2 dias

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 2 dias

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México