Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 03:11
Piedras Negras, Coah.- En el marco del festejo del Día de la Familia se realizó la Expo y Mercado local con que encabezó la alcaldesa Norma Treviño las festividades y programa de ese día entre las que destacaron, presentaciones musicales, concurso de parrilleros, lotería, concurso de disfraces de mascotas entre otras actividades recreativas.

Con más de 54 expositores locales y de zonas cercanas que exhibieron sus mejores productos y servicios para la comunidad nigropetense se realizó la primera actividad del día en la calle San Luis.

Distintas familias se dieron cita en la Macroplaza de esta ciudad para adquirir desde prendas de vestir, productos de limpieza así como productos de canasta básica además de dar un paseo por el lugar con el agradable ambiente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia