Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Expondrán 16 mujeres ‘Entre líneas y colores’

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2015 a las 16:00


Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer...

Acuña, Coah.- Dentro del marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Secretaría de la Cultura llevará a cabo la exposición pictórica “Entre líneas y colores” en la cual participan 16 talentosas mujeres acuñenses que han plasmado en el lienzo, obras que transmiten al espectador la sensibilidad, el coraje, la tenacidad, la pasión, la lucha que ha librado el llamado “sexo débil” por lograr una verdadera equidad de género.

La inauguración del evento se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en punto de las 6 de la tarde en la Infoteca Regional y será presidida por la primera dama y presidenta del DIF María Esther Talamás de Pérez y Blanca Irene Lozano Aguirre, en representación de la secretaria de Cultura en el Estado, Ana Sofía García Camil.

Los acuñenses podrán apreciar y deleitarse con esta exposición que permanecerá abierta por espacio de un mes con las obras realizadas por Guadalupe Berones, la profesora Irene Aguirre Arista, Rosalba Méndez, Linda Q. de Ramos, Liliana Patiño, Esmeralda Ayala, Dora Elia Fernández Díaz, entre otras talentosas mujeres radicadas en esta frontera.

Previo a la inauguración de este evento, la Secretaria llevara a cabo la presentación de la obra “Belice” en la que se contara con la actuación de Antonio Villarreal y Oscar Troyo, para la cual se han previsto funciones a las 6 y a las 8 de la noche en el Teatro “Evaristo Pérez Areola”, la puesta se desarrolla dentro del marco del programa “Teatro para Todos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña