Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¿Qué se tienen que meter?’: AMLO reprocha análisis de la UNAM sobre Plan C ‘Vas a ser papá’: Yuridia desata rumores de posible embarazo; así le habría dado la noticia a Matías Aranda Al menos 26 niños entre desaparecidos en naufragio al sur de Italia, según supervivientes Ciudadanos avalan reforma al Poder Judicial; Sheinbaum presenta resultados de encuestas Mariana Rodríguez acusa a Adrián de la Garza de ataques contra patrimonio de colaboradores de MC

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El diputado rindió el informe a los Coahuilenses.

Carbonífera

Expone Chuma resultados

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:16


Cumple PRI Coahuila a Múzquiz, Sabinas y a Nueva Rosita.

Sabinas, Coah.- Los priistas siempre regresamos a rendirle cuentas a los coahuilenses, por eso venimos a informarles de mi trabajo en el Congreso Local, afirmó el diputado Jesús María Montemayor Garza. 

El acto tuvo una gran asistencia, además de un gran ánimo, cientos de habitantes del distrito 03 se dieron cita para escuchar el trabajo legislativo del diputado.

El diputado local tuvo como invitados a Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, además del presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau; Diana Haro Martínez, alcaldesa de Sabinas, Federico Quintanilla Riojas, alcalde de Progreso, de Juárez, Juan Carlos Calderón, y de Guerrero, Mario Cedillo.

También estuvo Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Claudio Bress Garza, secretario de Economía, Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación y los legisladores Edna Dávalos y Álvaro Moreira Valdés.

Se dio cita también la gran familia priista, acudiendo los representantes de sectores y organizaciones. 

El legislador agradeció la confianza del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.

En este su periodo legislativo, Montemayor Garza expuso 24 puntos de acuerdo, nueve pronunciamientos y 16 iniciativas de reforma de ley en las más de 130 sesiones en el Congreso del Estado, no faltó a ninguna. 

La comisión de finanzas  la cual presidió, es la que cuenta con el mayor número de dictámenes resueltos con el análisis y resolución de 207 asuntos en favor de los coahuilenses, en ello, con la aprobación de los recursos y herramientas necesarias para que programas, proyectos y obras en todo el estado, fueran una realidad, siempre por delante el interés común de los coahuilenses.

Chuma Montemayor, agradeció a su familia, a sus padres por su ejemplo, a su hermano y cuñada por su respaldo, a su esposa Abril e hijos, por siempre creer en él y en cada uno de sus proyectos. 

Notas Relacionadas

Localizan un cuerpo al lado de la carretera

Hace 9 horas

Mantienen los cuerpos de emergencia vigilancia

Hace 9 horas

Derrapa su moto y termina en hospital

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Mantienen programa de mejora al ganado

Hace 1 dia

Vuelca paisano en la 57 y termina sobre desagüe

Hace 1 dia

Preparan denuncias contra GM

Hace 1 dia

Derrapa biker sobre la carretera Federal 57

Hace 1 dia

Aplican protocolos en graduaciones

Hace 1 dia

Golpea calor a 4 en visita de AMLO

Hace 1 dia

Dice obispo adiós a grey de Múzquiz

Hace 2 dias

Continuará Sheinbaum rescate de mineros

Hace 2 dias

 Protestan exobreros contra Alonso Ancira 

Hace 2 dias

Despide 400 empleados Tania Flores

Hace 2 dias

Buscan regular las clínicas veterinarias

Hace 2 dias

Reactiva el carbón movilidad económica