Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El diputado rindió el informe a los Coahuilenses.

Carbonífera

Expone Chuma resultados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:16


Cumple PRI Coahuila a Múzquiz, Sabinas y a Nueva Rosita.

Sabinas, Coah.- Los priistas siempre regresamos a rendirle cuentas a los coahuilenses, por eso venimos a informarles de mi trabajo en el Congreso Local, afirmó el diputado Jesús María Montemayor Garza. 

El acto tuvo una gran asistencia, además de un gran ánimo, cientos de habitantes del distrito 03 se dieron cita para escuchar el trabajo legislativo del diputado.

El diputado local tuvo como invitados a Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, además del presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau; Diana Haro Martínez, alcaldesa de Sabinas, Federico Quintanilla Riojas, alcalde de Progreso, de Juárez, Juan Carlos Calderón, y de Guerrero, Mario Cedillo.

También estuvo Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Claudio Bress Garza, secretario de Economía, Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación y los legisladores Edna Dávalos y Álvaro Moreira Valdés.

Se dio cita también la gran familia priista, acudiendo los representantes de sectores y organizaciones. 

El legislador agradeció la confianza del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.

En este su periodo legislativo, Montemayor Garza expuso 24 puntos de acuerdo, nueve pronunciamientos y 16 iniciativas de reforma de ley en las más de 130 sesiones en el Congreso del Estado, no faltó a ninguna. 

La comisión de finanzas  la cual presidió, es la que cuenta con el mayor número de dictámenes resueltos con el análisis y resolución de 207 asuntos en favor de los coahuilenses, en ello, con la aprobación de los recursos y herramientas necesarias para que programas, proyectos y obras en todo el estado, fueran una realidad, siempre por delante el interés común de los coahuilenses.

Chuma Montemayor, agradeció a su familia, a sus padres por su ejemplo, a su hermano y cuñada por su respaldo, a su esposa Abril e hijos, por siempre creer en él y en cada uno de sus proyectos. 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 13 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 13 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 14 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 14 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’