Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Expone Tec Múzquiz su oferta educativa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:00


El TNM Campus Múzquiz, sigue ofertando carreras de ingeniería a jóvenes de toda la Región Carbonífera.

Múzquiz, Coah.- El TNM Campus Múzquiz, sigue ofertando carreras de ingeniería a jóvenes de toda la Región Carbonífera, directamente en la institución y realizando visitas con sus distintos módulos a escuelas de bachilleres para atraer a futuros profesionistas con preparación de calidad y con garantía de incorporarse al sector productivo una vez egresado.

Así lo dio a conocer el director de la institución en Múzquiz, ingeniero Santos de la Garza, quien comentó que la mayoría de los egresados de esta universidad están ya ejerciendo lo aprendido en distintas empresas de la localidad, la región y en todo el estado de Coahuila.

Santos de la Garza, comentó que recientemente hicieron la promoción de sus carreras en la EBURR de Nueva Rosita, por segunda ocasión y los alumnos mostraron un gran interés para incorporarse a esta institución de gran prestigio por 15 años desde que se fundó en este municipio de Múzquiz, Pueblo Mágico.

Fueron nuestros propios alumnos quienes compartieron valiosas experiencias y las oportunidades que en la actualidad ofrecen las carreras de Ingenieria Ambiental, Gestión Empresarial y Tecnologías de la Información Comunicaciones.

Nuestros estudiantes han destacado a nivel nacional y otros niveles en Coahuila, con proyectos como es en la Ciencia y la Tecnología y recientemente destacaron en la primera edición de la competencia “Universities Challenge”, que organizó la empresa Littlelfuse, un evento que busca fortalecer la colaboración entre las universidades y las empresas, destacó el director el TNM Campus Múzquiz, con un proyecto del agua industrial con reducción de contaminantes de hasta un 80 porciento.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’