Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan con el DIF a despacho de Samuel García Despega con Chuchuy / 17 de julio de 2024 VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Correos de México realiza exhibición de estampillas y dio a conocer CorreosClic en el Museo de Francisco Villa en Sabinas.

Carbonífera

Exponen en museo de Villa CorreosClic

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:12


El Servicio Postal Mexicano llevó a cabo la exhibición de estampillas

Sabinas, Coahuila.- En un evento que se llevó a cabo ayer en el Museo de Francisco Villa de Sabinas, el Servicio Postal Mexicano llevó a cabo la exhibición de estampillas y dio a conocer CorreosClic, lo que muestra que están en constante evolución. En el lugar estuvo presente el secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, así como Jesús Trejo, administrador de la oficina local y la directora del Museo profesor Bertha Alicia Villarreal Rodríguez. 

En el sito procedieron a cortar el listón inaugural de este nuevo concepto de correos que hace unos meses apenas lanzó. Lo que busca correos con esta modalidad es que, a través de esta iniciativa, el organismo apuntará a hacer envíos con alcance internacional y así afianzar a consumidores mexicanos. Fue a finales de febrero que nació esta plataforma virtual que busca unir a vendedores con compradores, pero sobre todo apoyar a emprendedores y negocios emergentes en la comercialización de sus productos, permitiéndoles tener acceso a la infraestructura de Correos de México y así realizar envíos tanto en México como en otros 190 países en el mundo.

En el lugar se dio una amplia explicación a quienes asistieron de esta modalidad que promueve y apoya el uso óptimo de herramientas técnicas y tecnológicas con miras a mejorar la calidad del servicio con miras a potenciar la participación de los Operadores Designados (OD) en el mercado del comercio electrónico.

En vista de querer apoyar a pequeños comerciantes en el país, CorreosClic implementará distintas acciones para el acceso y uso del portal. En primera, sus líderes señalan que el registro a la página es gratuito y sus comisiones son relativamente bajas, aunque no detallan el precio con exactitud. Por otro lado, hicieron notar que la usabilidad del sitio es amigable tanto para compradores como vendedores, permitiendo hacer movimientos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

Notas Relacionadas

Regresa covid a la clínica 24

Hace 3 horas

Estiman aumento en útiles escolares

Hace 3 horas

Cumplen metas en bacheo

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Entregan despensas a los adultos mayores

Hace 3 horas

Reparan fugas de agua potable

Hace 3 horas

Ejidatarios de Guadalupe Victoria logran cosecha de sorgo

Hace 21 horas

Brindan talleres para las mujeres

Hace 21 horas

Invitan a donar útiles escolares

Hace 21 horas

Mantiene Bomberos constante capacitación

Hace 1 dia

Mantiene alcaldesa apoyos a las iglesias

Hace 1 dia

Invitan a curso vacacional en Villa Unión

Hace 1 dia

Recorre Protección Civil balnearios

Hace 2 dias

Llegaron restos de Raúl Flores

Hace 2 dias

Lanzan convocatoria para reina de Sabinas

Hace 2 dias

Supervisan avance de nuevo plantel