Acuña

Publicado el jueves, 27 de febrero del 2025 a las 04:06
Acuña, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54 tuvo a bien la organización de la feria vocacional para los alumnos del plantel, en la que participaron diversas instituciones de educación superior con el objetivo de orientar a los estudiantes en la elección de su futuro académico.
Durante el evento los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de universidades que se encuentran en la localidad y la región, tal como lo es en la vecina ciudad de Piedras Negras, ampliando aún más las opciones a elegir.
Los alumnos pudieron preguntar e informarse sobre las diferentes carreras que pueden estudiar una vez que concluyan sus estudios, facilitando su transición a la siguiente etapa de desarrollo académico, motivando mediante este tipo de actividad.
Asimismo, para los alumnos de sexto semestre que están por egresar del plantel, estas jornadas les ayudan para que puedan tomar su decisión por cuál carrera o universidad elegir.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia