Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se reunieron concesionarios con nuevos funcionarios municipales para exponerles la problemática que viven en la actualidad la ruta Bolívar.

Carbonífera

Exponen problemática del transporte municipal

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 04:11


Se reúnen con funcionarios del ramo 

Sabinas, Coah.- Concesionarios de la ruta Bolívar sostuvieron una breve reunión con los nuevos dirigentes del transporte público municipal, con el propósito de trabajar de mano durante la recién administración.

Martín Álvarez Guerrero representante de la ruta, externo que tras concluir la plática y presentación, los concesionarios tuvieron mayor certidumbre, luego de que los nuevos funcionarios conocieron de viva voz la situación actual que existe en el transporte colectivo.

“ Tuvimos una pequeña reunión con los nuevos funcionarios municipales, y hablamos sobre la ampliación de modelos de las unidades del próximo año, y quedaron en estudiarlo a detalle para que no afecte al transporte y concesionario, creo que de esto va a resultar algo muy positivo, ya que queremos hacer las cosas bien para que la administración entrante no tenga problema alguno”, dijo el entrevistado.

En torno al conflicto existente con una concesionaria, externo que continua sin embargo trascendió que la situación está por regularse mediante la intervención de las autoridades locales.

“ Todos tenemos derecho a crecer, el error de algunas personas que compraron concesiones y unidades no de modelo reciente, de ahí viene el problema, pero la economía no está para unidades modernas y se puede seguir con unidades en buenas condiciones que circulen en tiempo y forma”, agregó el entrevistado.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 5 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 5 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores