Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Exposición Militar “La Gran Fuerza de México” supera los 143 mil visitantes en Torreón

  Por Mariana Mejía

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 09:27


Exposición militar en Torreón supera 143 mil visitantes, destacando la participación estudiantil en recorridos interactivos con el Ejército y Fuerza

Torreón.-La exposición militar “La Gran Fuerza de México” continúa consolidándose como uno de los principales atractivos en Torreón, al registrar más de 143 mil visitantes desde su inauguración el pasado 8 de abril.

Instalada en el Centro de Convenciones de Torreón, la muestra ofrece a la ciudadanía la oportunidad de conocer de cerca el trabajo del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, a través de exhibiciones interactivas, módulos informativos y demostraciones.

Uno de los sectores con mayor participación ha sido el educativo, con la asistencia diaria de más de mil 600 estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, quienes realizan recorridos guiados por las distintas áreas. Entre las actividades que más llaman la atención se encuentran los módulos caninos, la exhibición de paracaidistas y las demostraciones del equipo y capacidades de las fuerzas armadas.

La exposición está dirigida a público de todas las edades y busca fomentar el conocimiento sobre las labores de seguridad, apoyo social y protección que realizan las instituciones militares en el país.

“La Gran Fuerza de México” permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de mayo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita, ofreciendo una opción educativa y recreativa para las familias de la región.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 hora

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 1 hora

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 22 horas

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 22 horas

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 22 horas

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 22 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 22 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 23 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS