Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con esta extensión de los estímulos, la Oficina de Recaudación demuestra su compromiso continuo con el bienestar económico de la comunidad.

Acuña

Extiende estímulos en octubre la oficina de Recaudación de Rentas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 04:05


Aplicarán más del 60% en adeudos de derechos de control vehicular.

Acuña, Coah.- La oficina local de Recaudación de Rentas anunció sobre la extensión de los estímulos económicos durante el mes de octubre, esto con el objetivo de aliviar la carga financiera de los ciudadanos en medio de la continua incertidumbre económica.

Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local, compartió que la extensión de los estímulos se aplicará durante este mes, por lo que aquellos contribuyentes que cuenten con adeudos de años anteriores, tendrán más del 60 por ciento de descuento en saldar la deuda. 

Mencionó que para los vehículos que con ingresados a Coahuila con  placas de otro estado, podrán dar de alta su automóvil pagando solo los derechos de control vehicular de este año, sin importante que tengan adeudos en años anteriores del estado proveniente. 

Finalizó diciendo que en el cambio de propietario es gratuito y el nuevo titular sólo tendrá que pagar los derechos de control vehicular este año, lo cual invitó a la comunidad aprovechar los importantes estímulos que estarán vigentes durante este mes.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 7 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 15 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 15 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 16 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 16 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 16 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 16 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”