Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 26 niños entre desaparecidos en naufragio al sur de Italia, según supervivientes Ciudadanos avalan reforma al Poder Judicial; Sheinbaum presenta resultados de encuestas Mariana Rodríguez acusa a Adrián de la Garza de ataques contra patrimonio de colaboradores de MC El camino hacia la paz implica más armas para Ucrania: jefe de la OTAN ¡Está de vuelta! Katy Perry anuncia fecha de lanzamiento de nueva canción y video

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Perla Ortega Guerrero, nueva titular de la Junta de Reclutamiento Municipal.

Carbonífera

Extienden fecha para entregar cartilla

Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 04:08


Antes de que finalice el mes, podrán los jóvenes que en el mes de diciembre y enero, no pudieron tramitar su media cartilla.

Sabinas, Coah.- La nueva titular de la junta de reclutamiento municipal, Perla Ortega Guerrero, externó que antes de que finalice el mes, podrán los jóvenes que en el mes de diciembre y enero, no pudieron tramitar su media cartilla o adquirir su cartilla liberada.

“Los muchachos que por alguna cuestión no alcanzaron a dejar su media cartilla en el mes de Enero de este 2024, tienen fecha límite que se extendió hasta el 24 de Febrero, va estar viniendo personal del ejército militar aquí a la plaza principal durante los fines de semana en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde”.

Continuó.: “Para aquellos jóvenes que no alcanzaron a recoger su cartilla liberada en el mes de diciembre del 2023, tienen fecha límite hasta el 26 de Febrero, para ello tendrán que recoger al catorceavo regimiento de caballería motorizada en el municipio de Melchor Múzquiz, después de esta fecha tendrán que trasladarse a la zona militar de Piedras Negras, las cuales estarán únicamente hasta el 30 de junio, posteriormente serán incineradas y para requerirla posteriormente esta tendrá un costo”, dijo la entrevistada.

Aseveró que para ambos casos, los jóvenes deberán presentar la CURP, comprobante de domicilio, INE u otra identificación, como la media cartilla en el primer caso y un recibo que les fue entregado.

Notas Relacionadas

Localizan un cuerpo al lado de la carretera

Hace 9 horas

Mantienen los cuerpos de emergencia vigilancia

Hace 9 horas

Derrapa su moto y termina en hospital

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Mantienen programa de mejora al ganado

Hace 1 dia

Vuelca paisano en la 57 y termina sobre desagüe

Hace 1 dia

Preparan denuncias contra GM

Hace 1 dia

Derrapa biker sobre la carretera Federal 57

Hace 1 dia

Aplican protocolos en graduaciones

Hace 1 dia

Golpea calor a 4 en visita de AMLO

Hace 1 dia

Dice obispo adiós a grey de Múzquiz

Hace 2 dias

Continuará Sheinbaum rescate de mineros

Hace 2 dias

 Protestan exobreros contra Alonso Ancira 

Hace 2 dias

Despide 400 empleados Tania Flores

Hace 2 dias

Buscan regular las clínicas veterinarias

Hace 2 dias

Reactiva el carbón movilidad económica