Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- De manera arrolladora con marcador final de 46 puntos a 18, los Osvaldos se impusieron ante los Raptors que no pudieron aprovechar las oportunidades a la ofensiva dentro de las acciones de la categoría Tercera Fuerza en la octava Copa de Baloncesto Leones FIME.
Desde el primer cuarto los Osvaldos tomaron el control de las acciones en la duela de la FIME, de la mano de su capitán Andrés Varela consiguieron tomar la delantera en el marcador al encestar doce unidades, de las cuales ocho estuvieron a cargo de Varela, mientras que Ángel Govea y Jesús Guardiola concretaron una canasta doble.
Con nueve puntos en el segundo set y doce más en el tercero ampliaron la ventaja, cerrando el partido con un ataque de 13 unidades que sumaron los 46 puntos que les dieron la victoria, mientras que los Raptors consiguieron descontar el marcador con cuatro unidades en el primer y tercer periodo, ocho en el segundo y dos en el cuarto.
Por los Osvaldos, Andrés Varela fue el más destacado a la ofensiva con catorce unidades, seguido de Jordi Hernández que encestó diez puntos, mientras que por Raptors, Ángel Carrizales encestó siete puntos y Hugo Puente cooperó con cuatro puntos más que salvaron la honra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias