Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM Niegan amparo a Alfredo Adame y continuará proceso por delito fiscal

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Serás beneficiado si entre el 22 de abril de 2010 y el 26 de septiembre de 2011 encontró el botón "Me gusta" en otros sitios. Foto: Especial

Tecnología

Facebook podría pagar 90 mdd a usuarios en EU tras demanda colectiva por ‘Me gusta’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Meta, antes Facebook, niega haber violado alguna ley, pero aceptó el acuerdo para evitar los costos y riesgos asociados con la continuación del caso

Estados Unidos.- Si eres un usuario de Facebook en Estados Unidos que visitó sitios web que no pertenecían a esta red social, pero que mostraban el botón “Me gusta”, podrías ser beneficiado con un pago, esto luego de un acuerdo de demanda colectiva, informó el Tribunal del Distrito Norte de California.

Según un comunicado, se propuso “un Fondo del Acuerdo de 90 millones dólares para pagar todos los reclamos válidos presentados por los Miembros de la Clase del Arreglo, así como como gastos de notificación y administración, honorarios y gastos de abogados y premios por servicios.

El acuerdo entre el demandado Meta Platforms, antes Facebook, y los demandantes, se llevó a acabo a través demanda colectiva pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California.

Usted está incluido en este Acuerdo como Miembro de la Clase del Acuerdo si, entre el 22 de abril de 2010 y el 26 de septiembre de 2011″ encontró el botón “Me gusta” de Facebook en otros sitios que no son de la red social.

La demanda se conoce como In Re Facebook Internet Tracking Litigation , Case No. 5:12-MD-02314-EJD (ND California), además de que la compañía niega haber violado alguna ley, pero aceptó el acuerdo para evitar los costos y riesgos asociados con la continuación de este caso.

La única manera de recibir el fondo de los 90 millones de dólares, que se distribuirá entre los afectados en partes iguales, será a través de la presentación de un Formulario de Reclamo, el cual debe enviarse a más tardar el 22 de septiembre de 2022. Aquí.

El Formulario de reclamación se puede enviar en línea o descargarlo y enviarlo por correo al Administrador del Acuerdo.

Si su reclamo es aprobado por el Administrador del Acuerdo, renunciará al derecho de demandar al Demandado en una demanda por separado sobre los reclamos legales que resuelve este acuerdo”, advierte.

 

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Museos UNAM pone al alcance de un clic todos los museos universitarios