Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Facilitan pago de predial

  Por Redacción

Publicado el jueves, 17 de julio del 2008 a las 20:39


Si en su domicilio usted recibió su estado de cuenta del impuesto predial 2008 ya puede pagarlo en las tiendas Oxxo.

Saltillo, Coah.- Si en su domicilio usted recibió su estado de cuenta del impuesto predial 2008 ya puede pagarlo en las tiendas Oxxo.

En un afán de brindar a los saltillenses las comodidades para que efectúen con facilidad este trámite, el Ayuntamiento local pone a su disposición este moderno esquema.

A la par se mantienen abiertos módulos de pago en las plazas Sendero y Nogalera y en Soriana Abasolo, que operan de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas.

Así usted ya no tendrá la necesidad de pagar el impuesto en la propia Presidencia Municipal, y evitará largos desplazamientos.

“Con la modernidad que vivimos en la ciudad, el alcalde Fernando de las Fuentes nos dio la indicación de operar un esquema de pago accesible para los ciudadanos, sobre todo para aquellos que viven lejos de la Presidencia Municipal.

“A partir de unos 15 días hemos estado entregado 41 mil estados de cuenta en los domicilios que, hasta el mes de julio, no han efectuado su pago”, informó Carlos Fernando Rodríguez Gámez, director de Ingresos del Ayuntamiento. 

El beneficio aplica sólo para aquellas personas a las que llegó el estado de cuenta a sus domicilios; de no haber llegado tal estado de cuenta el pago deberá hacerse en la Presidencia Municipal.

“Este estado de cuenta tiene un código de barras por lo que es muy fácil realizar el pago”, indicó el funcionario. “Estamos hablando de 41 mil estados de cuenta de personas que hasta el mes de julio no habían abonado nada del año 2008, y que no están en ejecución fiscal.

“A aquellos que no les llega tal documento es porque traen rezagos de años atrás, así que sólo llega a quienes van de alguna manera al corriente”, aclaró. 

“Esta es una invitación para que aprovechen la facilidad del pago en estas tiendas, con la comodidad de que el Oxxo abre 24 horas al día”, amplió Rodríguez Gámez.

“Tenemos reportes de que habitantes de las colonias Teresitas, Bonanza, Satélite y Lomas de Lourdes, entre otras, ya están aprovechando este esquema”, indicó Carlos Rodríguez.

El envío de estado de cuenta podría aplicarse a partir de enero de 2009 para todo el padrón de la localidad, comentó.

Si usted opta por pagar en la Presidencia Municipal, ésta abre de 8:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados