Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 10:53
Ciudad de México.- ¡Los mangos siguen robándose el protagonismo en La Casa de los Famosos México! Pues anoche a minutos de entrar al reality, Facundo descubrió que en la cocina había muchas pizas de esta fruta que ya es leyenda en este programa gracias a Mariana Echeverría.
Y al verlos, no dudó en lanzar un comentario en tono de burla a la polémica que se generó la temporada pasada cuando Mariana Echeverría se negó a dejar que Briggitte Bozzo se comiera un mango; de esta manera el polémico comediante revivió la funa a la que se enfrentó la actriz.
La noche del domingo en plena convivencia entre los 15 habitantes, muchos se dieron cita en la cocina y alacena para descubrir qué insumos tienen para esta semana y así decidir lo que comerán en los próximos días. Mientras Dalílah Polanco contaba alimentos como cebolla, chiles, limones y tomates, el ex participante de Big Brother VIP se burló de la miembro del Team Tierra.
“ Hay un chingo de mangos, para que no funen a nadie”, dijo entre gritos a todos los habitantes.
Si bien el momento pasó desapercibido entre los miembros de esta tercera temporada, los fans de La Casa de los Famosos México retomaron el video y lo viralizaron en redes sociales; recordemos que precisamente la polémica de los mangos de Mariana Echeverría fue de los que más marcó la temporada pasada.
Tras hacerse viral, en redes aplaudieron en Facundo por también sumarse a la controversia de los mangos, mismos que fueron el alimento con el que programas como Cuéntamelo ya! recibieron a la actriz tras salir eliminada del programa.
“ Mariana Echeverría: Esa historia ya se contó Facundo”, “también Mariana le dice no sabes hacer una cama y él respondió yo soy como Chicharito”, “indirecta para Mariana”, “team Facundo” y “amo a Facundo”, son algunos de los comentarios de este momento.
@lacasafamososmx El mango de la discordia 🥭 #LaCasaDeLosFamososMx #MarianaEcheverria #briggittebozzo #lcdlfmx ♬ sonido original – La Casa de los Famosos México
Sin embargo, así como algunos fans de La Casa de los Famosos México celebraron el comentario de Facundo en contra de Mariana Echeverría, en redes también se desató la polémica por usuarios que afirman que no se debe de vivir del pasado, sino generar nuevas experiencias.
“ ¿Por qué tienen que recordar a los pasados, creen sus propios contenidos e ideas?”, señaló un internauta, aunque los fans de Facundo salieron a defenderlo. Hasta ahora, Mariana Echeverría no ha reaccionado a esta nueva polémica, aunque ella misma ha empezado a tomar con humor la funa.

¿A qué cuarto pertenece Facundo en La Casa de los Famosos México?
Facundo fue elegido por ‘La Jefa’ para ir seleccionando qué participantes se irían al cuarto contrario al suyo, pues él por una dinámica antes de entrar a La Casa de los Famosos se hizo de este beneficio. Él junto a otros seis habitantes conforman el Cuarto Día.
Si bien en un inicio Adrián Di Monte era parte de este cuarto, al Ninel Conde recibir el beneficio de poder elegir a qué cuarto se quería ir, lo dejó fuera de la habitación y por la primera noche tuvo que dormir solo en una parte de la casa.
Facundo
Shiky
Mariana Botas
Ninel Conde
Elaine Haro
Priscila Valverde
Aldo de Nigris
*Estan checando lo que hay en el refrigerador*
Facundo: “hay un chingo de mangos pa que no funen a nadie”
LKDALKDKLA MOMENTO ICONICO DE LA TV MEXICANA #LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMx3 pic.twitter.com/4pFsUAsLgN
— 🤷🏻♂️ (@offlineRC) July 28, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas