Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 04:42
Monclova, Coah.- Una supuesta falla mecánica en un camión de transporte público, provocó un ligero choque contra una camioneta particular sobre el bulevar Harold R. Pape, dejando como saldo mínimos daños materiales y el susto de la conductora.
La presencia policíaca y de cuerpos de rescate se registró cerca de las 19:00 horas, en la arteria del bulevar Pape y la avenida Prolongación Juárez, donde se vio involucrado un camión de la ruta Obreras y una camioneta cerrada de la agencia Mazda, color gris, la cual terminó con daños en un costado.
Al llegar las autoridades municipales al sitio, la mujer conductora del vehículo particular, quien se encontraba alterada por el incidente, mencionó a los elementos que se dirigía hacia el sur de la ciudad por el bulevar Pape, cuando de pronto el camión le cerró el paso y la impactó en un costado.
El susto para la mujer fue inevitable luego de imaginarse que terminaría prensada con el puente ante una falta de precaución del chofer del camión, quien trató de justificar su impacto mencionando que había tenido una falla mecánica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia