Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Empeora panorama de rescate en mina Alerta por violencia y migrantes: Sonia Entrega Sonia Villarreal paquete de útiles en PN Reubicación de albergue no será inmediata: Obispo Realiza Simas su sorteo mensual

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Falla el Sarape en barrer a Veracruz

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


Saraperos no pudo conseguir su segunda limpia de la temporada; hoy abre serie en casa contra Tijuana.

Ciudad de México.- Rojos del Águila de Veracruz hizo explotar el poder de su ofensiva para rescatar el último de la serie frente a los Saraperos de Saltillo, a quienes derrotaron por pizarra final de 11-7, evitando la barrida.

Desde el primer episodio, los veracruzanos sacaron el poder de sus canillas y se fueron al frente en la pizarra con el grand slam de Ricky Álvarez, frente a la serpentina de Édgar González, que marcó la directriz del juego.

Alexi Amarista en la segunda baja y Héctor Hernández en la quinta baja, se volaron la barda para que los Rojos del Águila pudiera evitar la barrida frente al Dragón del Norte.

Édgar González se llevó la derrota en labor de dos entradas donde permitió cinco hits para seis carreras, cinco de ellas limpias, con un pasaporte y par de chocolates, para su cuarto descalabro de la campaña.

El “Wolverine” Ricky Álvarez fue la figura ofensiva del juego, al irse de 3-2 con cuatro producciones y tres anotadas, mientras que por el Sarape Henry Urrutia sigue con el madero encendido, tras jornada de 4-3 con par de remolques y una anotada. Kristian Delgado y Julián Castro conectaron cuadrangular por los verdes, que de poco sirvió para evitar la derrota.

Los Saraperos de Saltillo regresan al parque Madero en busca de mantener su pelea por el sexto sitio de la Zona Norte y enfrente tendrán al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana, en una serie de alto calibre para el Dragón del Norte.

Los bureles en la serie anterior en Tijuana le ganaron en dos ocasiones a la novena saltillense, por lo que el conjunto local ahora espera aplicarle la misma receta a los fronterizos y devolverles la afrenta.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Gana Abogados El Rey torneo de aniversario

Hace 1 hora

De capa caída Los Jrs

Hace 1 hora

Se adjudica la Zona Sur el ‘Juego de Estrellas 2022’

Hace 1 hora

Aburren Lázaro y Américas

Hace 1 hora

Abren la penúltima jornada

Hace 1 hora

Avanza Cosmos a otra final

Hace 1 hora

Comienza a dar frutos

Hace 1 hora

Se luce el Allende FC

Hace 1 hora

Se acerca al título de temporada

Hace 6 horas

Kahwagi, el único ‘boxeador’ mexicano con 100 por ciento de nocauts

Hace 7 horas

Conejo Pérez dirigirá a Cruz Azul ante América

Hace 7 horas

¡Se reúne con el Perro! Javier Alarcón regresará a TUDN para México vs Paraguay