Ciudades

Publicado el miércoles, 27 de abril del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada del lunes, las plantas potabilizadoras 2 y 3 estuvieron fuera de servicio debido a una falla eléctrica de Comisión Federal de Electricidad y con ello se generó la falta de suministro de agua potable o de baja presión en diferentes sectores de la ciudad.
El gerente general de Simas, Guillermo Ruiz Guerra, dio a conocer que se tiene una muy buena relación con CFE y se atendió rápido el llamado, por lo que las plantas restablecieron su servicio alrededor de las 4 de la mañana, sin embargo, durante este lapso los tanques elevados de la ciudad algunos se vaciaron, por lo que en el transcurso de la mañana se llenaron nuevamente los rebombeos de la ciudad.
“ Muchas de las situaciones que tenemos son directamente del Simas, pero también por fallas que se presentan en el área de electricidad con CFE, hace semanas tuvimos este problema en la Nueva Americana de un tendido que tronó, son muchos factores, pueden ser palomas, pájaros que pasan por estas tomas de Comisión, lo que hace que truenen los transformadores y son casos que se presentan al día día, pero esta coordinación con CFE se le da prioridad ya que saben que es importante que la población tenga este vital liquido’’ concluyo Ruiz Guerra.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas