Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inter de Milán derrota al Como, pero no le alcanzó para hacerse con el ‘Scudetto’ Exigen intervención de INE por acordeones para elección Detienen a joven en Azcapotzalco por agredir a su madre tras pedirle que limpiara su cuarto Largometraje chileno “La misteriosa mirada del flamenco” gana un premio en Cannes Preocupa a Gobernadores distribución de medicamentos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La próxima semana el Pleno del Congreso eliminará su registro y pedirá designar un sustituto.

Piedras Negras

Ignora Leocadio Jr. cita en el Congreso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 11:55


El aún regidor escapó tras ser acusado de afectaciones al patrimonio de los trabajadores afiliados a la CTM

Piedras Negras, Coahuila.- El regidor Leocadio Hernández Hernández no acudió ayer a la cita de comparecencia ante el Pleno de la Comisión de Diputados en el Congreso estatal, que analiza su destitución como regidor e integrante del cuerpo edilicio de Piedras Negras, por lo que la próxima semana podría quedar fuera del Cabildo local.

Ayer, la comisión de legisladores presentó al Pleno el avance del procedimiento que contempló la notificación de inicio al regidor, para que tuviera la posibilidad de acudir en una audiencia para explicar sus ausencias a las sesiones de Cabildo, sin que el hijo del exlíder sindical se presentara ante los diputados locales para defenderse por las inasistencias no justificadas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Renuncia director de Ingresos de Piedras Negras; se incorpora al INDEP

Hace 7 horas

Municipio interpone amparo contra embargo precautorio ordenado por tribunal laboral

Hace 13 horas

Indagan a Ferromex por migración ilegal; abre FGR carpeta penal

Hace 14 horas

Tienen 106 sindicalizados préstamos en el municipio

Hace 14 horas

Avanza diálogo entre municipio y Ferromex

Hace 14 horas

Convocan a Campeonato Nacional de Parrilla 2025

Hace 14 horas

Busca el Consejo Nacional incentivar la productividad

Hace 14 horas

Cifras sobre el tráfico comercial son imprecisas

Hace 14 horas

Amplía Infonavit beneficios de Mejoravit

Hace 1 dia

Pide Jacobo Rodríguez a Simas reducir gastos para equilibrar finanzas

Hace 1 dia

Municipio de Piedras Negras no ha sido notificado de embargo precautorio: Gilberto Múzquiz

Hace 1 dia

Dan positivo 3 más a sarampión en PN