Acuña

Publicado el jueves, 8 de diciembre del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- Fallas en el sistema que se instaló por parte de la Federación para el proceso de nacionalización vehicular, obligó a las autoridades a suspender por espacio de tres días el programa de citas, así lo dio a conocer Sócrates Anchondo, titular del Repuve.
Manifestó que son cerca de 250 personas las que se vieron afectadas por las fallas en el sistema, algunas de las cuales se vieron obligadas a realizar dos viajes a esta frontera, ya que se trata de residentes de municipios como Piedras Negras, Monclova, Sabinas, por citar algunos ejemplos.
Dijo que será a partir de este jueves cuando la plataforma se reactive de nueva cuenta para agendar citas para la siguiente semana, por lo que exhortó a los interesados a consultar la ventanilla oficial del Repuve, la cual les habrá de asignar el día y la hora en la que deberán acudir a realizar su trámite.
Sócrates Anchondo declaró que a la fecha son más de 7 mil 500 unidades las que se han regularizado en el municipio de Acuña.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias