Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los aparatos de señales de control de tráfico, situado en la zona poniente de la localidad, tienen más de siete años

Saltillo Región Sureste

Fallan 3 semáforos en bulevar Escorial; piden vecinos renovarlos

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 28 de marzo del 2024 a las 03:46


  Tras dañarse su sistema computarizado, tres semáforos obsoletos y viejos no funcionan desde hace días en el bulevar Escorial

Ramos Arizpe, Coah.-  Tras dañarse su sistema computarizado, tres semáforos obsoletos y viejos no funcionan desde hace días en el bulevar Escorial, cruce con la avenida Antonio Flores Castro, por las ráfagas de viento registradas en los últimos días.

Los aparatos de señales de control de tráfico, situado en la zona poniente de la localidad, tienen más de siete años, debido a que cuando se inauguró esta vialidad, por el exalcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez en 2017, los semáforos no eran nuevos.

Zócalo Saltillo acudió al lugar y detectó que uno de los tres aparatos de señales luce deteriorado y más sucio que los otros dos, incluso la base del postre que lo sostiene está estropeada y tiene grafitis.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas