Seguridad Monclova
Por
Hally Guadalupe Pérez Jiménez
Publicado el miércoles, 3 de febrero del 2021 a las 01:03
Monclova, Coah.- Durante la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a un negocio de la Zona Centro, pero no lograron robar nada de mercancía.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron en la mueblería Velarde, ubicada entre la calle Hidalgo y la calle Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.
El propietario del establecimiento denunció a la Policía que realizaron un boquete en el techo de la mueblería, pero los delincuentes no lograron hurtar nada, debido a que no había artículos pequeños en la tienda.
Por lo anterior, los agentes de la Policía Municipal implementan acciones de vigilancia para prevenir atracos en los negocios situados frente a la Presidencia Municipal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova