Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| Fue el fundador de la primera pasteurizadora de la ciudad, llamada La Saltillera. Foto: Especial

Saltillo

Fallece don Quico Dávila a los 103 años

  Por Néstor González

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 03:54


Fue el fundador de la primera pasteurizadora de la ciudad, llamada La Saltillera.

Saltillo, Coah.- A la edad de 103 años, falleció este lunes don Francisco Dávila Flores, don Quico como lo conocían sus allegados.

Nacido en Saltillo el 14 de noviembre de 1918, don Quico se dedicó durante más de cuatro décadas a la producción de leche en la Granja Guadalupe, ubicada en lo que hoy es Los Cerritos.

 

Fue el fundador de la primera pasteurizadora de la ciudad, llamada La Saltillera.

Don Quico es padre de Marco Antonio Dávila de León, dueño del Deportivo Rancho Seco.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo