Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El finado fue conocido como maestro y líder de colonia.

Monclova

Fallece ‘El Pámpalo’ Mares, líder natural

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 04:05


Sus restos mortales serán sepultados hoy en el panteón Guadalupe, informaron familiares.

Monclova, Coah.- José Rolando Mares Rivera de 59 años, “El Pámpalo”, falleció la madrugada de ayer en su hogar por causas naturales, familiares y amigos lo velaron anoche y todavía hoy en la mañana en la sala número 2 de la Capilla de Velación de la 288.

Jorge Arturo Mares Rivera, su hermano, dijo que “El Pampa” sufrió un paro cardíaco.

“ “Ya lo habíamos internado dos veces pero nos lo daban de inmediato, sus pies se hincharon, traía retención de líquidos, como quiera se salía iba y litigaba pero de repente como que se deprimió y ya no quería dejar la cama”, dijo.

Dijo que el miércoles en la noche todavía estuvieron platicando con él, además que recibió llamadas de amigos para animarlo, posteriormente cada quien se fue a descansar, desafortunadamente en la madrugada murió en su hogar en el fraccionamiento Azteca donde atendía a los ciudadanos que recurrían sus servicios de abogado.

“El Pámpalo” trabajó en AHMSA, donde el licenciado Gamboa lo becó y lo mandó a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, a terminar sus estudios de abogado, además fue maestro y líder de colonia.

José Rolando era uno de los siete hijos de Ladislao Mares Álvarez y Rosa María Rivera, hermano de la ex regidora Chuyita Mares y Lety Mares, que en paz descansen.

A José Rolando le sobreviven sus hermanos Víctor Manuel, Carlos, Rosa Isela y Jorge Arturo Mares Rivera.

Este viernes a las 11:30 de la mañana, el cuerpo de José Rolando dejará la Capilla de Velación rumbo a la iglesia Divina Providencia en la Miravalle para la misa y posteriormente a la 1 de la tarde será despedido en el panteón Guadalupe.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 18 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 18 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 18 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 18 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 18 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 18 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 18 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 18 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles