Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 03:07
Saltillo, Coah.- El hombre que cayó de seis metros de altura cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la casa sacerdotal en la Zona Centro, murió en el Hospital General, a consecuencia de sus graves lesiones.
El accidente ocurrió el 17 de enero. José Antonio Anaya, de 50 años, realizaba labores en la azotea de la casa ubicada en el cruce de Francisco Madero y Cuauhtémoc, a donde llegó junto con otros compañeros.
Aquel día, ya habían concluido sus labores, por lo que procedieron a bajar la herramienta, y cuando José Antonio se disponía a bajar, la escalera resbaló, provocando que el hombre cayera.
Sus compañeros llamaron a socorristas que, tras revisarlo, decidieron trasladarlo al Hospital General, donde le diagnosticaron trauma de cráneo severo, así como tórax inestable, neumotórax y hemotórax, por lo que desde el principio se estableció que su vida corría peligro.
Tras un mes de agonía, la mañana del martes, los aparatos de monitoreo alertaron sobre la ausencia de signos vitales en su cuerpo y se confirmó el fallecimiento, lo que causó la movilización de la Fiscalía General del Estado para la toma de conocimiento.
Notas Relacionadas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias