Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La mayoría de estadounidenses está en desacuerdo con las políticas migratorias de Trump Oficial: Gran Premio de la Ciudad de México renueva contrato de Fórmula 1 hasta 2028 ¿Cuál ha sido el cónclave más corto de la historia? Hoy 30 de abril es el último día para que personas físicas cumplan con declaración anual del SAT Fallece a los 28 años Lean Ponce, querida cantante de Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Fallece Joel Jáuregui, creador del escudo de Rayados y pionero del ‘FutRock’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 19:18


Club Rayados de Monterrey confirmó el fallecimiento de Joel Jáuregui Saldaña, compositor y diseñador del escudo actual del equipo, a los 57 años.

Ciudad de México.- El Club Rayados de Monterrey confirmó el fallecimiento de Joel Jáuregui Saldaña, compositor y diseñador del escudo actual del equipo, a los 57 años.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club expresó sus condolencias y destacó la estrecha relación que Jáuregui mantuvo con la institución, a la que consideraba su pasión. “Rayado de corazón y amigo entrañable del equipo”, mencionaron en el mensaje donde también enviaron apoyo a sus familiares y amigos.

Además de su trabajo en el diseño del escudo, Joel Jáuregui dejó un legado en la música con el “FutRock”, un género que fusionaba su amor por el fútbol con el rock. Entre sus temas más reconocidos se encuentran “Gol”, “Los Reyes del Barrio” y “La vida no es la misma sin fútbol”, canciones que marcaron a la afición rayada.

Tras el anuncio de su fallecimiento, seguidores y aficionados del club expresaron su tristeza en redes sociales, recordándolo como una figura emblemática del fútbol regiomontano. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su muerte.

– 24 Horas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Segundo nacional de Academias Tigres! felinos de Saltillo caen ante Monclova

Hace 9 horas

Vuelven los clásicos a Ramos Arizpe, preparan exhibición de aniversario

Hace 9 horas

Se cuelga Diana Núñez la de bronce en el Nacional de Paleta Goma 2025

Hace 9 horas

Galopan sobre el diamante, Brillan Potros en los torneos

Hace 9 horas

Le aplican ‘ley del hielo’ al DT Martín Demichelis: Canales, Torres y Moreno

Hace 9 horas

Acuñense es Campeón Nacional

Hace 9 horas

Broncos vuelven a jugar en casa

Hace 9 horas

Eagles abren mañana playoffs

Hace 9 horas

Repite ‘Tin Tan’ presea de dorara

Hace 9 horas

Impone Infona su poder ofensivo

Hace 9 horas

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

Hace 9 horas

Gana Deportivo Hernández cerrado encuentro