Sabinas

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 04:08
Sabinas, Coah.- El gremio periodístico de la Región Carbonífera se vistió de luto con la muerte de un gran ícono de la información veraz y oportuna, Jorge Aurelio Gutiérrez Hernández, quien con más de 40 años de trayectoria perdió la vida a causa de un infarto fulminante.
A los 67 años de edad, “Gutierritoz”, “Yorch”, entre otros apodos de cariño que lo identificaban, dejó de existir, apagando para siempre la grabadora cargada de entrevistas.
A la 22:30 horas del domingo su familia notificó que Jorge se encontraba tirado en el suelo, al llegar los paramédicos nada pudieron hacer, pues ya dormía el sueño eterno.
Jorge Aurelio Gutiérrez fue además de un buen periodista, una buena persona, así de simple, más de 40 años al servicio de la radiofusora XENR Noticias; siempre pulcro para trabajar, respetuoso, atento, dedicado, amable y nunca enojado, una elegante y peculiar forma de vestir lo distinguía, la corbata para lo formal y el sombrero y las botas para lo vaquero eran sus mejores atuendos.
Todos los que se dedican a esta profesión en la cuenca tuvieron el mejor maestro de la información, pero sobre todo, a un gran amigo, aliado y consejero.
La muerte inesperada causa más dolor, sobre todo en aquellos que han compartido uno o muchos momentos con la persona querida, tal es el caso de Gutiérrez, quien ha recibido un sinfín de mensajes en su cuenta personal y a través de los medios, dejando en claro que la ausencia lastima y la pérdida será irreparable.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2