Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Según la versión de testigos, el motociclista derrapó con su vehículo y posteriormente fue embestido por un automóvil

Seguridad

Fallece joven repartidor tras derrapar su motocicleta en Guadalupe

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 23 de octubre del 2021 a las 11:20


Elementos de Tránsito y cuerpos de auxilio llegaron al sitio para confirmar el deceso del conductor

Monterrey, NL.- Una aparente indecisión al volante provocó que un motociclista perdiera la vida al derrapar tras subirse a un camellón, esta mañana sobre la Avenida Miguel Alemán, en Guadalupe.

Alrededor de las 4:30 horas cuando se registró el accidente sobre esta vía casi en su cruce con la Avenida San Rafael, a la altura de la Colonia Vista Sol.

En el lugar el conductor de una motocicleta aparentemente titubeó a la hora de tomar el retorno y subió al camellón ubicado en este punto lo que le hizo perder el control.

El motociclista cayó y derrapó alrededor de 35 metros para quedar sin vida sobre el carril de alta velocidad de la Avenida Miguel Alemán, a unos 5 metros de un puente peatonal.

Elementos de Tránsito y cuerpos de auxilio llegaron al sitio para confirmar el deceso del conductor, quién aparentemente portaba el casco de seguridad al momento del percance.

Aunque no fue identificado, fuentes cercanas señalaron que se trataba de un hombre de alrededor de 25 y 30 años, de tez morena, aparentemente se encontraba trabajando como repartidor de una aplicación de internet cuando se registró el fatal accidente.

Tras ser abanderada la zona, personal de servicios periciales llegaron al igual que elementos del Servicio Médico Forense, quienes retiraron el cuerpo de la víctima.

Según la versión de testigos, el motociclista derrapó con su vehículo y posteriormente fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga, hasta el momento las autoridades siguen investigando para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2