Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Monterrey detiene a 3 hombres con droga; los investigan por robos a negocio ¡Les da el sí! Carlo Ancelotti habría aceptado dirigir a la Selección de Brasil, reportes Captan a oso comiendo basura en San Pedro Los Falcons se disculpan con Shedeur Sanders por broma en el Draft; la NFL ya investiga Saraperos lo ganaban 7-0 pero les remontan y Dorados de Chihuahua se quedan con la serie

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: especial

Deportes

Fallece la leyenda Willie Mays a los 93 años de edad

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 20:05


La familia de Mays y los Gigantes de San Francisco anunciaron conjuntamente el martes que el ex jugador había "fallecido en paz"

Estados Unidos.- Willie Mays, el electrizante pelotero cuya combinación singular de talento, actitud y expresividad lo convirtió en uno de los deportistas más queridos y destacados en la historia de Estados Unidos, ha fallecido. Tenía 93 años.

La familia de Mays y los Gigantes de San Francisco anunciaron conjuntamente el martes que el ex jugador había “fallecido en paz” el martes por la tarde, rodeado por sus seres queridos.

El jardinero central era el miembro más longevo del Salón de la Fama que seguía con vida. Su forma de atrapar la pelota con el guante y sus recorridos por las bases mientras su gorra salía volando simbolizaron su alegría por jugar.

Su atrapada por encima del hombro para hacerse de un largo batazo en la Serie Mundial de 1954 es una de las hazañas defensivas más celebradas en el béisbol.

A lo largo de 22 temporadas, casi todas con los Gigantes de Nueva York y luego de San Francisco, Mays bateó para .302, conectó 660 jonrones, totalizó 3 mil 283 hits, anotó más de 2 mil carreras y ganó 12 Guantes de Oro.

Notas Relacionadas

¡Noche de No-No combinado! Saraperos hace histórica victoria ante Dorados de Chihuahua

Hace 15 horas

Superan Mavericks a los Mustangs

Hace 17 horas

Pierde Guerreros ante Gutiérrez por ‘nocaut’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

River Plate logra una revitalizadora victoria ante Boca Juniors en el Superclásico

Hace 2 horas

Napoli vence al Torino y asalta el liderato de la Serie A

Hace 2 horas

Liga de Expansión MX investigará los hechos ocurridos entre aficionados y guardias de seguridad

Hace 3 horas

¿Se suspende? Tormenta de arena provoca retraso en el calentamiento previo al FC Juárez vs Pumas

Hace 4 horas

Eva Longoria prepara documental del Necaxa con historias inéditas

Hace 4 horas

Guillermo Ochoa y AVS son goleados por el Benfica en la Primeira Liga de Portugal

Hace 7 horas

Mohamed Salah rompe tremendo récord en la Premier League

Hace 8 horas

¡Le quieren comprar a Chivas! Amaury Vergara recibe una propuesta por el Rebaño Sagrado

Hace 8 horas

Manchester City vence al Nottingham Forest y jugará la Final de la FA Cup ante el Crystal Palace

Hace 8 horas

Liverpool golea al Tottenham y se corona campeón de la Premier League en la primera temporada de Arne Slot

Hace 9 horas

Entrenador del Milan sobre Santiago Gimenez: ‘Sabe que no está en su mejor momento’

Hace 10 horas

Santiago Gimenez vuelve a marcar con el Milan en la victoria ante el Venezia en la Serie A