Coahuila

Publicado el martes, 16 de febrero del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Tras afrontar complicaciones por Covid-19, el político saltillense, sindicalista, transportista, agricultor y ganadero, Jesús Figueroa Rodríguez, falleció a los 79 años.
Entre los años 2003 y 2005 fungió como regidor del Ayuntamiento de Saltillo, en el periodo de Humberto Moreira Valdés, donde presidió la Comisión de Alcoholes y participó en las de Seguridad Pública y Transporte.
Durante años fungió como secretario general del Sindicato de la Central de Camiones CTM, hasta 2011, año en que se retiró de la vida pública.
Previo a su salida, inició con la administración de Jericó Abramo Masso los trabajos de modernización del transporte urbano, que posteriormente se convertiría el Saltibús.
Estuvo casado con Alma Fuentes, con quien procreó a sus hijos Analí, Lorena y Jesús Figueroa Fuentes.
El exlíder camionero falleció el domingo por la tarde luego de permanecer en cama a consecuencia del coronavirus.
En redes sociales se difundió su fallecimiento, deseando pronta recuperación a sus familiares.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias