Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mientras vuelve el cubrebocas, dosis de Abala caducan Selección Mexicana aplasta a Haití en el Premundial Sub-20 Nuevos autos de policía llegan a GTA Online Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws Apple abrirá el NFC de iPhone para evitar multa de millones

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La necropsia arrojó que Marquitos, quien se encontraba con un estado de salud delicado por la golpiza que le propinaron, falleció por la afectación cardíaca. Foto: Cortesía

Saltillo

Fallece Marquitos, joven que apuñaló a su padrastro en colonia Vistahermosa

Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 16:22


Marcos “N” de 21 años, murió de un supuesto infarto después de permanecer en las celdas municipales y ser trasladado a un anexo.

Saltillo.- De un presunto infarto agudo al miocardio falleció Marcos “N”, quien acuchilló a su padrastro después de un pleito, el 12 de junio en un domicilio de la colonia Vistahermosa.

La tarde de este sábado, extraoficialmente se informó que, Marcos “N” de 21 años, murió el viernes 14, de un supuesto infarto después de permanecer en las celdas municipales y ser trasladado a un anexo.

Al ingresar al Centro de rehabilitación Camino a la luz ubicado en la calle Otilio González, el hombre comenzó a presentar malestares físicos además, de que contaba con múltiples lesiones y hematomas en todo el cuerpo, por lo que su familia pidió apoyo al Sistema de Emergencias para llevarlo a la Cruz Roja.

Tras llegar a la Humanitaria Institución, los médicos solo confirmaron su deceso y personal de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo y abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.

La necropsia arrojó que Marquitos, quien se encontraba con un estado de salud delicado por la golpiza que le propinaron, falleció por la afectación cardíaca, mientras que las autoridades continúan investigando el deceso.

Marcos quería matar a su familia y a él mismo, tras recordar un supuesto, caso de abuso sexual.

Aproximadamente a las 12:30 horas del 12 de junio, Marcos “N” se encontraba en el 2265 de la Avenida Oriente, y comenzó una discusión con su padrastro debido a que supuestamente, recordó que de pequeño sufrió una agresion sexual.

Marcos, quien se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas, tomó un cuchillo de cocina, y le cortó el cuello a su padrastro, Víctor Emmanuel “N”, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Marcos quedó al resguardo de las autoridades municipales, quienes lo presentaron ante el ministerio público, debido a que el hombre amenazaba con quitarse la vida, así como asesinar también a su mamá, a su novia y otros familiares.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Hombre es encontrado en estado de descomposición; sus familiares lo encontraron

Hace 8 horas

Entrega Chema Fraustro reconocimientos ciudadanos por la seguridad

Hace 9 horas

Reúne devoción y cultura a decenas de matlachines

Hace 9 horas

Se le cae el techo encima a hombre de la tercera edad en colonia Chamizal

Hace 21 horas

Se va burro pardo a cursar en Alemania

Hace 21 horas

Fortalece SSP Coordinación de Seguridad con operativo multiinstitucional

Hace 21 horas

Dejan fuera de circulación a choferes de taxi y rutas por consumir drogas

Hace 21 horas

Taxistas de Saltillo incumplen, pero quieren ajuste tarifario

Hace 21 horas

Concluimos rehabilitación de Zarco: Chema Fraustro

Hace 1 dia

Estrenan gran ópera: Llena La Bohéme con arte al Fernando Soler

Hace 1 dia

Se prende Saltillo con música electrónica en el marco de FINA 2024

Hace 1 dia

Caen dos automovilistas en zanjas de la colonia República