Seguridad

Publicado el viernes, 2 de diciembre del 2022 a las 03:56
Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer un hombre de 30 años perdió la vida en una sala del Hospital General, donde se recuperaba de las lesiones que sufrió tras ser embestido por un tráiler cuando transitaba por la carretera Monterrey-Saltillo el pasado 27 de noviembre.
El percance fue reportado alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, cuando paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe transitaban por el kilómetro 23 y se percataron de una motocicleta que estaba chocada a un costado de la vía.
Los técnicos en urgencias médicas descendieron para ver lo que había sucedido y, a un costado encontraron a Edgar Raúl Espinosa Limón, de 30 años, el cual se encontraba bastante lesionado y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.
En el nosocomio el lesionado fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y varios hematomas subdurales, por lo que su estado de salud era reportado delicado y a la familia se le daban pocas esperanzas de vida.
Finalmente, la muerte ganó la batalla y durante la madrugada de ayer se decretó el fallecimiento del hombre, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Bernardino Espinosa, padre del fallecido, indicó que su hijo salió de su domicilio en el ejido Ojo Caliente y se dirigía a Ramos Arizpe a su centro de trabajo, pero su camino fue truncado por un trailero, que lo impactó por alcance y posteriormente huyó del lugar.
Personal de servicios periciales y agentes de investigación recolectaron las entrevistas, así como el expediente médico del fallecido, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde continuarán las diligencias judiciales.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias