Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplican tarifazo en autopistas; aumento por encima de inflación Denuncia PAN Coahuila rebase de gastos de Morena; irregularidad en precampaña Arranca Manolo Jiménez gran Programa de Empleo Temporal; beneficiará a mujeres cuidadoras del hogar Se suma la tortilla a básicos ‘de lujo’; anuncian alza de 2 a 4 pesos ‘Difícil’ que vuelva a volar Magnicharters; sufre por adeudos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Fallece mujer prensada en accidente sobre la carretera libre Durango – Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 29 de diciembre del 2024 a las 21:44


Un camión de pasajeros y una camioneta se impactaron de manera frontal luego de que uno de los involucrados invadió el carril contrario

Torreón, Coah.- Una mujer murió luego de un aparatoso accidente registrado la mañana del domingo 28 de diciembre sobre la carretera Durango – Torreón.

El hecho sucedió en el kilómetro 120 cerca al poblado Yerbanis, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, Durango.

Según los primeros informes, un camión de pasajeros de la línea Chihuahuense y una camioneta color blanco de estaquitas se impactaron de manera frontal luego de que uno de los involucrados invadió el carril contrario.

Automovilistas que transitaban la zona llamaron a los números de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiales.

Fueron los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes confirmaron que María Magdalena González Moreno, de 44 años, ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que presentó tras el impacto.

El chofer del autobús presentó una herida en el pie izquierdo que fue atendida en el lugar de los hechos; su salud se reportó como estable.

El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y así indagar sobre las causas de la muerte.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Detienen a ocho personas y resguardan a menor en ‘Operativo Barrido’ en Torreón

Hace 1 dia

A casi dos años de la desaparición de Pablo Jared Vallejo, el caso sigue sin pistas claras

Hace 2 dias

Detiene a dos implicados en homicidio de hombre que salió a vender su carro en Gómez Palacio

Hace 2 dias

Construyen barda para reforzar seguridad en el Panteón Municipal 2 de Torreón

Hace 2 dias

Habrá más cámaras para vigilar puntos críticos o colonias más sucias de Torreón

Hace 2 dias

Detienen en Torreón a presunto ladrón que robó 45 mil pesos a mujer