Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco Reportan presencia de un osezno en colonia Acoros de Piedras Negras Los integrantes de una misión simulada de la NASA afirman que llegar a Marte es ‘inevitable’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Al momento del accidente, el hombre se encontraba caminando sin rumbo por la carretera. Foto: Especial

Seguridad

Fallece peatón arrollado por taxista; van 41 muertes por accidentes viales en el 2025 en Torreón

  Por Milenio

Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 13:21


Al momento del accidente, el hombre se encontraba caminando sin rumbo por la carretera.

Torreón, Coah.- La noche del sábado se confirmó la muerte de un peatón en situación de calle el cual fue arrollado por el chófer de un taxi que se desplazaba por la carretera Torreón – Matamoros, con dirección al poniente de Torreón.

De acuerdo con los últimos reportes, el municipio de Torreón suma 41 muertes relacionadas con accidentes viales, en donde  los motociclistas encabezan la lista de defunciones seguidos por peatones.

Según el reporte de las autoridades, el hombre de aproximadamente 50 años permanece como identificado y al momento del accidente se encontraba caminando sin rumbo por la carretera. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, a pocos metros del desnivel que se encuentra a la altura de Plaza Jumbo, al oriente de la ciudad. El chofer del taxi, identificado como Francisco ‘N’ de 45 años, viajaba a bordo de un vehículo tipo compacto.

Según declaró, al ver al hombre en la carretera, no logró frenar y lo impactó. El peatón salió proyectado a la carretera perdiendo la vida al instante.

Fueron testigos quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades, generando la movilización de los cuerpos de rescate y elementos viales como oficiales de Tránsito y Peritos. 

El sitio quedó acordonado y fue cerrado el desnivel debido a los peritajes correspondientes, mientras que Francisco fue detenido y puesto a disposición de la autoridad mientras se deslindan las responsabilidades. 

El sitio fue acordonado y elementos periciales  adscritos a la Fiscalía de Coahuila se encargaron de realizar el traslado del cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2