Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Prenden” alertas en Acapulco y Chilpancingo por incendios Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo Aficionado de Rayados festeja gol burlándose contra Columbus Crew y después lo dejan callado Furiosa, precuela de Mad Max, iba a ser un anime a cargo de animador de Studio Ghibli Microsoft habría cerrado Bethesda en Francia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El hombre fue declarado muerto al llegar a la Clínica 7 del IMSS, en San Pedro | Foto: Christian Lara

Seguridad

Fallece tras ser baleado afuera de su casa en García, NL

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 22:46


Un hombre es ejecutado tras ser atacado a balazos afuera de su casa en la Colonia Hacienda del Sol, en García.

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado tras ser atacado a balazos afuera de su casa en la Colonia Hacienda del Sol, en García.

Todavía con vida, Mauricio Alejandro Bernal Nolasco, de 30 años, fue trasladado por familiares en un taxi a la delegación de la Cruz Verde de ese municipio, pero el médico de guardia les indicó que lo llevaran en el mismo auto al Hospital Universitario.

Sin embargo, en el camino decidieron llegar a la Clínica 7 del IMSS, en San Pedro, pero les informaron que ya había fallecido.

El ataque fue reportado alrededor de las 20:30 horas en la calle Hacienda Casa Grande.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de García y policías municipales, pero les informaron que el hombre ya había sido trasladado en un taxi a la Cruz Verde.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron a la delegación, donde el médico les explicó que la víctima y sus familiares llegaron para que lo atendieran, pero les dijo que lo trasladaran al Universitario porque tenía pulso débil.

En el camino, dijo una fuente allegada a las indagatorias, el hombre se desvaneció, por lo que el taxista ingresó a la clínica ubicada en el Bulevar Díaz Ordaz, ya en San Pedro.

Los médicos lo revisaron y determinaron que ya había fallecido debido a tres impactos de bala en el pecho.

En el lugar, los familiares dijeron a las autoridades que estaban en el domicilio cuando escucharon los disparos afuera de la casa.

Al salir vieron a Bernal Nolasco tirado y sangrando, por lo que lo subieron al taxi para buscar ayuda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en