Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla Reino Unido evalúa posibles sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni Maestros afines a Marx Arriaga rechazan su destitución y exigen aumento salarial del 100 por ciento Trump anuncia que la Junta de Paz destinará más de 5 mil millones de dólares para Gaza Sheinbaum anuncia incentivos para la industria cinematográfica con Salma Hayek como invitada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jesús Contreras tuvo su foto del recuerdo con Roy Campanella tras ganar Williamsport.

Deportes

Fallece un Pequeño Gigante, campeón de Williamsport en 1957

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:14


El beisbol mexicano y regiomontano está de luto ya que se confirmó el fallecimiento de Jesús “El Coronel” Contreras Leija

Cd. de México.- El beisbol mexicano y regiomontano está de luto ya que se confirmó el fallecimiento de Jesús “El Coronel” Contreras Leija, quien tenía 80 años. Fue uno de los niños campeones del mundo con los Industriales de Monterrey, en Williamsport 1957.  

“El Coronel” tomó la titularidad en el equipo cuando Norberto Villareal sufrió una cortadura en su pie y esto le permitió tomar la receptoría en el primer juego histórico de esa serie en McAllen, donde vencieron a las Estrellas de Ciudad de México. 

Contreras dedicó toda su vida a enseñar beisbol desde 1968, dejando así una huella imborrable en las Ligas Pequeñas. Fue el único de ese equipo de ensueño que regresó a Williamsport como mánager en el 2002, cumpliendo las dos etapas (jugador y entrenador).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Mexicana Sarah Schleper, descalificada del Slalom Gigante por un milímetro en Milano-Cortina 2026

Hace 4 horas

Lillard agranda su leyenda con su ansiado tercer título de triples en el All-Star NBA

Hace 6 horas

¡Coyotes, imparables! Décimo triunfo al hilo

Hace 6 horas

Caen Jaguares en casa; Auténticos blanquea a domicilio

Hace 6 horas

Blindan Saraperos la ‘lomita’; traen brazo venezolano y nipón

Hace 9 horas

Hunde Utility a Titanes

Hace 9 horas

Buscan boleto 4 coahuilenses

Hace 9 horas

Busca medalla de oro ‘La Bomba’ Palafox

Hace 9 horas

Firma Brayant Martínez con agencia You Firts

Hace 12 horas

Pachuca se impone 3-1 a Atlas y retoma el camino de la victoria como local

Hace 12 horas

Atlético San Luis arrolla a Querétaro y se queda con el Clásico de la 57

Hace 12 horas

¡Victoria sufrida! Rayados supera a León, aunque le sale cara