Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pone Zoé pausa a su descanso para brillar en el Vive Latino Encanta Mon Laferte con su voz en el Vive Latino Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco Pepe Ganem, en riña contra menores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Cortesía

Acuña

Fallecidos en accidente en la 57 eran médicos del IMSS en Acuña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de julio del 2024 a las 15:42


La conductora del auto Chevrolet Sonic trabajaba en el hospital 92 mientras que el hombre era médico de la clínica 81.

Acuña.- Dos personas que fallecieron esta mañana en un accidente sobre el carretera federal 57 en la cuesta codornices, eran trabajadores del seguro social de las clínicas 81 y 92 en donde se desempeñaban como médicos según han confirmado fuentes de el seguro social esta tarde.

En el vehículo se localizaron dos personas sin vidas y uno de ellos se portaban identificación a nombre de José Ángel Bautista Salinas quien confirmaron autoridades del seguro social es médico de el hospital 81 de ciudad Acuña también se localizó una identificación en la femenina fallecida quién era la que conducía el vehículo identificada como Viviana Leticia Flores Mijangos, prestamente trabajadora del hospital 92 de especialidades del IMSS en Acuña.

Ellos impactaron contra un tráiler Kingwood el cual transportaba 30 t de carbón a la altura del kilómetro 157 en el tramo nueva Rosita Allende .

Alfonso Terrazas conductor del tráiler carbonero declaró a policías que arribaron al lugar, que el conductor subía a la cuesta codornices a una velocidad promedio de 40 km/h cuando se encontró de frente a un vehículo color negro que se desplazaba exceso de velocidad, metros antes de encontrarse en la carretera, el auto compacto perdió el control y fue a estrellarse contra la pesada unidad .

Trascendió también que lamentablemente la mujer que conducía el vehículo presentaba un embarazo de gemelos los cuales también fallecieron.

 

Notas Relacionadas

Prevalece incertidumbre por aranceles del 25%

Hace 21 horas

Practicarán cirugía de cataratas a 75 personas

Hace 21 horas

Se suma el Cecytec a la prevención de adicciones

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Integran expedientes para obras a desarrollar este año

Hace 21 horas

Impartirán a jóvenes conferencia motivacional

Hace 21 horas

Finaliza entrega de tarjetas para las becas Rita Cetina

Hace 21 horas

Reanudará PVEM las brigadas de limpieza

Hace 21 horas

Viven cientos la adrenalina del Súper Bull Acuña 2025

Hace 1 dia

Descarta CILA trasvases de agua a la presa Falcón

Hace 1 dia

Garantizan autoridades seguridad de visitantes por evento Súper Bull Acuña

Hace 1 dia

En marcha programa para canje de armas

Hace 1 dia

Entrega Ssa tarjeta de Salud Popular

Hace 1 dia

Concientizan a jóvenes en prevención de accidentes

Hace 1 dia

Llaman a contribuyentes a pagar derechos vehiculares

Hace 1 dia

Cerrará CRIGB este lunes por día de asueto